Noticias

Carta de invitación de HOATER 2023 │ Acumule constantemente y progrese constantemente, HOATER lo invita a asistir juntos a la exposición

Update:2023-03-22
Abst: En los últimos 3 años, debido al impacto de la epidemia, las exhibiciones fuera de línea se cambiaron a exhibiciones en línea para comunicarse

En los últimos 3 años, debido al impacto de la epidemia, las exhibiciones fuera de línea se cambiaron a exhibiciones en línea para comunicarse y discutir con los clientes, de modo que los productos de HOATER no puedan presentarse mejor frente a sus ojos. Con la inauguración completa este año, HOATER participará en las siguientes exposiciones según lo programado y se presentará en la exposición con los nuevos productos de HOATER.

Nombre de la exposición tiempo Lugar
La 133a Exposición de Exportación de la Feria de Cantón 4.15-19 Cantón
Exposición internacional de seguridad en emergencias de Cantón 6.15-17 Guangzhou
Stand B38, Pabellón 9.1
La 15ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Seguridad y Protección contra Incendios de Shanghái 7.12-14 Llevar a la fuerza
Stand B080-B081
La 20ª Exposición Internacional de Intercambio de Tecnología de Equipos Contra Incendios de China (CHINA FIRE 2023) 10.10-13 Beijing
Stand W4-47
Conferencia Internacional de Energía Eólica de Beijing 2023 (CHINA WINDPOWER 2023) 10.17-19 Beijing
Stand W2-A09
2023 Exposición de seguro laboral alemán A A 10.24-27 Alemania

Le invitamos sinceramente a que venga y proteja juntos un hogar seguro y feliz.